Un blog para todos

Siempre he tenido las ganas necesarias de montar un blog, uno en el que poder expresarme. En el que poder escribir lo que pienso, lo que siento, lo que me gusta y lo que no, lo que me impresiona, lo que me desagrada, lo que está de moda y de modé, lo que se está viendo todo el mundo y lo que podría gustarnos si lo probásemos.

Un blog es algo muy personal y muy individual. A mí me gusta leer todos los blogs que veo, las noticias y las imágenes que veo en internet y todo lo que tiene que ver con la vida. Así que desde hoy me comprometo a escribir para ti, para vosotros, un blog en el que podréis leer todo lo que esta pasando en el mundo, los consejos que daría a un familiar, las recomendaciones de todo lo que veo y me gusta, un blog para mantenernos informados, para saber a lo que atenernos cuando salimos a la calle.

Te doy la bienvenida a este blog en proceso de fabricación, a este blog que será editado con todo el cariño y el afecto que soy capaz de dar, un blog escrito desde el corazón.

Siempre me ha gustado escribir y creo que no lo hago mal del todo, no es que sea una escritora experimentada pero sí que creo que puedo ofrecer algo bueno a los que leáis mis artículos, mis post.
Estos estarán escritos para que los podamos entender todos y así comprender lo que estamos leyendo, por mi parte me comprometo a escribir información contrastada con la fuente. Los consejos serán de mi cosecha, las recomendaciones también. Escribiré sobre lo que se ve por la red que como ya sabéis suele ser muy interesante, las páginas que os recomiende serán las que más me gusten a mí y suelo ser muy exigente con o que me gusta y los videos los habré visionado antes de ofrecerlo.

Este blog será una manera de expresarme, de haceros participes de lo que me pasa en el día a día y e las cosas que pasan en la cotidianeidad. Si estás dispuesto a invertir unos minutos de tu tiempo en leer mi blog será porque lo que lees es interesante, y conseguiré sacar una sonrisa o una sorpresa por tu parte. Si consigo que te sientas así, entonces me daré por satisfecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.