Historias terroríficas de muñecas para Halloween

Halloween es sin duda una época muy esperada para muchos, especialmente para los amantes de la adrenalina y el terror.

Esta festividad de origen celta se ha esparcido por todo el mundo, creando historias espeluznantes que a más de uno le ha dejado la piel de gallina.

Al parecer al pasar los años, las historias espeluznantes de Drácula, Franklestein o la novia del cadáver han pasado a un poco de moda, a tal punto que estos personajes han tenido que buscar nuevas estrategias para seguir trabajando. En las redes sociales de Mission Wraps España puedes encontrar más información acerca de la actual situación de estos monstruos.

Halloween se debe celebrar a lo grande, y además de los disfraces y fiestas, las historias terroríficas a media noche no pueden faltar, así que si pensabas que las brujas eran lo que más daban miedo en esta noche, prepárate para escuchar las historias terroríficas de algunas muñecas.

Los monstruos de Confucio: en Singapur hay un parque temático construido hace unas décadas atrás. Parece que el objetivo original es asustar a los niños, ya que en él encontraremos muñecos desmembrados  combinados con otras especies.

La isla de las muñecas: esta peculiar historia está basada en la ciudad de México. Escondido en Xochimilco, se encuentra un lugar donde miles de muñecas desmembradas y sin ojos se encuentran colgadas en los árboles.

Realmente no se sabe con exactitud el verdadero origen de esta espeluznante historia, sin embargo se dice que si se le ve directamente a las cuencas vacías de las muñecas, estas te lo contarán.

Este lugar  se ha convertido en un atractivo turístico, así que si quieres adrenalina en la noche de Halloween, visitar la isla de las muñecas puede ser una excelente opción.

La niña de las catacumbas: no solo México tiene su terrorífica historia de terror, nos vamos un poco más lejos, directamente al continente europeo, justamente en Sicilia, Italia. Rosalía Lombardo “la bella durmiente” una niña que murió de neumonía en diciembre d 1920. Esta pequeña se hizo famosa después de muerta, ya que su padre contrató al químico Alfredo Salafia para que su cuerpo fuese embalsamado con una técnica hecha por él mismo.

La técnica fue tan perfecta que la niña parecía dormida. Según muchos visitantes, han visto que la niña abría y cerraba los ojos en varias ocasiones.

¿Visitarías alguno de estos lugares en la noche de Halloween?