Hay que evitar el desborde

Por lo general siempre las personas están pendientes de llevar al mecánico su auto para su respectivo mantenimiento y ajustes, en el hogar también hay mucho por hacer, el mantenimiento a los equipos electrónicos, retoques de pintura, y se pasa por alto el mantenimiento de las tuberías.

Se realizan trabajos para las tuberías cuando ya es demasiado tarde y ocurren los accidentes de desbordes, estas obstrucciones en las tuberías suelen suceder con las tuberías de agua blanca como las de agua sucia.

Para evitar estos desbordes de sorpresa se pueden programar los mantenimientos por desatascos sp así no tener futuras sorpresas, en esta página usted podrá solicitar su presupuesto.

Que causa la obstrucción a sus tuberías.

La acumulación de sedimentos, las aguas blancas dependiendo de la época del año arrastran sedimentos, acumulándose en las tuberías, con las aguas negras es más común este  tipo de problemas de sedimentos, obstruyendo las tuberías.

Estas acumulaciones provocan filtraciones, malos olores, aparición de bacterias u hongos perjudiciales para la salud y afectando la estructura del inmueble.

Corrosión en las tuberías al descuidar el mantenimiento causan retención en los posos y con el pasar del tiempo se crea rugosidad dentro de las tuberías y si estas no son de buena calidad tienden a oxidarse y romperse, encontrar estas rupturas que son casi invisibles en muchos casos.

Cuando estos problemas aparecen lo recomendable es llamar a los expertos y no repararlo usted mismo, deje que los expertos hagan su trabajo, ellos saben cómo solucionar estos casos de urgencia disponibles las 24 horas del día.

Y con los mantenimientos debe incluir las fosas sépticas estas son las principales causas de los males olores y con esto se vitan los atascos.

Ellos en el mantenimiento colocan mallas en los desagües para evitar la acumulación de sedimentos y no lleguen a las tuberías, limpiar las fosas es un trabajo delicado ya que se deben destapar con mucha precaución ya que en las fosas se acumulan gases, estos se deben liberar con precaución, este gas que se produce es el metano.

El gas metano es inflamable y por supuesto su olor es bastante desagradable, y se debe prevenir su desbordamiento ya que esto podría poner en peligro el inmueble por la higiene trayendo consigo enfermedades.

No espere que sea demasiado tarde las tuberías solo avisan cuando ya están los daños, consulte su presupuesto sin ningún compromiso, y prevenga futuros problemas y la higiene es salud.